BIENVENIDA A LOS AMANTES DEL PROGRESIVO ESPAÑOL.

Desde aquí quiero dar la bienvenida a todos aquellos aficionados a la música progresiva española que se hizo principalmente desde finales de los 60 hasta los primeros años de los 80.

TEMA DE FONDO "POEMAS DE SOLEDAD" DEL GRUPO BLOQUE

MANTA DISCOGRAFÍA: "MAQUETA" 1979

Como dije en la biografía del grupo, sólo grabaron una maqueta con 6 temas:
  1. Mantra 11:09
  2. Arcoiris 4:38
  3. Acantilado 5:37
  4. Sanlucar 5:07
  5. Bajo la sombra de un cipres 9:35
  6. Sacramonte 8:05

No tengo más información de la maqueta, pero diré que es una maravilla de disco muy recomendado de oír.
Crítica del disco:
http://www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Discos/mantra_mantra.html


3 comentarios:

  1. Tengo esta maqueta casi completa, pero me falta la primera canción, la llamada Mantra. Me gustaría conseguirla y quisiera saber si tú la tienes.
    Si es así dímelo por favor.
    Puedes escribirme a Pinfloy61@gmail.com
    Por cierto, Soy Antonio Badillo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la existencia de ese grupo, se hizo tan buena música a finales de los 70 en España!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fueron muy conocidos como la mayoría de los grupos de esa época, pues no querían entran en los circuitos comerciales. Fue una lástima que duraran tan poco tiempo, ellos y los demás grupos de la época. Salus2. Antonio

      Eliminar